Asesoría botánica

Y sí, Planthae ofrece el servicio de asesoría botánica para vuestros hogares. En el tiempo que compartamos, podremos conocer los nombres de vuestros plantas de interior, sus cuidados específicos, aprender a transplantarlas y descubrir sus necesidades de riego, luz y temperatura.

Nuestra especialidad es enseñaros a revivir vuestras plantas de interior, especialmente aquellas que estén mustias y decaídas, y a prevenirlas las plagas y enfermedades más comunes en primavera y verano.

Tarifa Básica: Asesoría botánica particular sobre cuidados de vuestras plantas de interior, ayudas con vuestros transplantes, reconocimiento de plagas y enfermedades y recomendaciones sobre riego, temperatura y muchas cosas más. El precio – 30 euros – incluye una visita si el domicilio se encuentra dentro de Madrid, o una videoconferencia de una hora para el resto del territorio. 

Tarifa Premium: Al servicio de la tarifa anterior añadimos el libro «Cómo no matar tus plantas», que es una perfecta enciclopedia sobre el cuidado de tus plantas de interior. El precio sería de 45 euros y en caso de encontrarse fuera de Madrid, el envío del libro sería gratuito.

Cursos y talleres para formaciones y eventos

Desde Planthae llevamos más de 6 años ofreciendo nuestros cursos y talleres para formaciones y eventos tanto para empresas como Shiseido, Lidl, o festivales como Patio Mahou, creando contenido especifico siempre desde el reino Planthae, siendo una perfecta opción para cualquier apasionado de la jardinería, la botánicas y las plantas de interior.

Nuestra actividad formativa, cursos y talleres puede realizarse en nuestro espacio, con una capacidad de hasta 15 personas o en cualquier espacio que reuna las necesidades tanto de nuestros clientes, como las de los formadores.

Puedes contactarnos y te enviamos toda la info, dossier y presupuesto en [email protected].

Alquiler espacio Planthae

Planthae es el espacio que estás buscando para eventos, shootings y rodajes, al igual que para la realización de diferentes encuentros, charlas, cursos y talleres.
Este espacio diáfano de 55 m2 destaca por ser un entorno agradable y multifuncional ubicado en el centro de Madrid. Es el marco perfecto para reuniones, sesiones de fotos o cualquier actividad que una marca especial puede necesitar adaptandonos a las necesidades de las mismas.

Disponemos de bañ y wifi con fibra. Accesible con coche a puerta y posibilidad de carga y descarga.

Puedes solicitar presupuesto y dossier en [email protected].